¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra de manera online?

 

Disponemos de los siguientes medios de pago mediante Mercado Pago:

 

¿Trabajan con el Plan Ahora 12?
Sí, podés elegir ese plan solamente en nuestro local de manera presencial en nuestro local de Av. San Martín 2135, Villa Gdor. Gálvez. Donde podrás comprar y pagar en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito bancarizadas. El plan se calcula en base a precio de lista, no de contado como figura en la tienda.

¿Puedo comprar con mi tarjeta de crédito Finansol?
Sí, de manera mpresencial en nuestro local, te ofrecemos hasta 12 cuotas fijas con tu Finansol.

¿Puedo comprar con un crédito personal?
Sí, sólo necesitás venir con tu DNI, últimor ecibo de sueldo y un impuesto o servicio a tu nombre. Te podemos ofrecer hasta 4 cuotas fijas y en pesos con Crédito personal Finansol.

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío depende de la localidad de destino y tipo de producto. Debajo del precio tenés un calculador de costos de envíos, que ingresando tu código postal, te brindará el mismo que se realiza por Correo OCA.

¿Cómo se realizan los envíos?
Despachamos por Correo OCA o por transporte en el caso de bultos grandes, según la localidad de destino.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.

¿Puedo retirar mi compra en un local?
Sí, podés elegir retirar tu compra en Finansol Shop, ubicado en Av. San Martín 2135 de Villa Gobernador Gálvez, Gran Rosario, provincia de Santa Fe:

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Nosotros te despacharemos tu compra dentro de las 48 horas hábiles de acreditado el pago del o los productos y recibida la información correspondiente para el despacho de la misma.
En general la demora del correo o transporte es de entre 2 y 4 días hábiles.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o devolución?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra. El costo del envío a nuestra empresa será a tu cargo, excepto que el cambio o devolución sea porque recibiste el producto defectuoso o con algún problema de origen.